miércoles, 1 de diciembre de 2010

! QUE LINDA LA NAVIDAD!




Que linda la navidad cuando llega la navidad en las empresas se reúnen las personas a jugar al amigo secreto y coordinar la cena de navidad PARA COMPARTIR ENTRE TODOS UN MOMENTO DE PAZ UNION Y AMISTAD.

Porquería no hay nada que me arreche mas que estas webadas:

Cena de navidad:

No encuentro peor webada que reunirse en algún momento de tu tiempo libre con los mismos hijos de puta que te vez todos los días, lo peor es que tienes que dar un billete y siempre hay un cara de verga que da menos y el presupuesto se acorta y te dan una porquería de cena. A parte tienes que escucharlos conversar las mismas webadas que conversan todos los días y hablar de trabajo. En conclusión te quitan un billete para comer porquerías y tu tiempo para escuchar chismes del trabajo es casi lo mismo que haces en el trabajo pero con comida.

Amigo secreto:
Primero que te obligan a regalarle alguna webada a alguien al azar y siempre te toca un cara de verga que es recontra extraño y no sabes que chucha regalarle y el man que te regala a ti siempre es un cara de verga que te da algo horrible y no quieres, lo peor es que el intercambio se lo hace en publico y si eres como yo que se te hace difícil ocultar que no te gusta algo, estas en aprietos sobre todo si te regalan una camiseta siempre es horrible.

Yo propongo que si se hacen actividades deberían ser esas que de verdad tengan un aporte o sean destructivas.

Actividades que aporten:
Recojamos plata y compremos juguetes para una fundación o alimentemos una familia pobre démosle una canasta de navidad. (Así se aprovecharía el dinero para alguien que lo necesita y no para comprar comida y regalos de a verga) Aun así la estés pasando mal y no te guste estas aportando a la sociedad de buena o mala gana es preferible que aportar a una cena de navidad de buena o mala gana.



Actividades destructivas:
Estas me llaman mas la atención yo propongo primero en vez de cena hacer la Gran Chupa de Navidad que sea una fiesta de traje completa (Traje el ron, Traje la grifa, Traje la jaba, traje las putas, traje lo divertido) Entonces que termine en una orgia terrible unos con otros al amanecer nos sentiremos unidos por el chuchaki y la vergüenza (en mi oficina no funciona mucho esta opción por que todas son turras)

La otra seria la amiga secreta y todos los hombres llevarían a una reunión una puta envuelta en papel de regalo y los demás tienen que adivinar: La raza, medidas de las tetas, color de pelo, lugar de origen, cuanto cobra, color de las axilas, edad, si baila por un dólar en tus piernas y todas esas cosas divertidas que uno puede preguntar mientras chupa y tiene una puta envuelta en papel de regalo. El que adivina más cosas gana más puntos y el que mas puntos tenga los demás le pagan el viaje.

No me mal interpreten no estoy en contra de las cenas de navidad y amigos secretos son divertidos cuando los haces con tus amigos por que no los vez siempre pero en la oficina es una tortura.

En conclusión:

Creo que el Grinch no es malo solo que en su oficina lo invitaron a una cena de navidad y un amigo secreto.



Creo que soy un amargado.



Creo que deberían preguntarle a la gente si en verdad le gusta las actividades navideñas y de no ser asi proponer nuevas.



Disfruten su décimo no lo difieran a enero febrero y marzo.
No gasten más de lo que pueden.



Nadie se ha muerto por no recibir o dar un regalo de navidad.



Si están chiros hagan como mi pana don Sata que le encama a los hijos que a papa Noel le hicieron secuestro express y que tendrán que esperar a los reyes magos si es que a estos no los asaltan en el bus.


Saludos
Luis De Sousa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dsipara tu opinion sin miedo