domingo, 20 de marzo de 2011

Tsunami Tsunami se te mojan las nalgas

MI gente aqui les dejo mi critica sobre lo que fue la cobertura del terror de los acontecimientos ocurridos con el tsunami del Japon.

Importante me solidarizo con lo ocurrido en japon pero reprocho la actitud de los medios al pasar la informacion y aterrorizar al resto del mundo.

Esta cobertura periodistica esta hecha en honor a be kind rewind pelicula increible que me recomendo Pedrito Ortiz Jr

Para los que tienen Mac les dejo el LINK de youtube

Disfruten un buen reportaje zuecado jajajja

Este filim se realizo em 3 horas todo el proceso: guion, pre produccion, produccion y post produccion.

Gracias a Lucas Flims con su ILM por su ayuda en la recreaciondel tsunami i las imagenes CGI de la devastadora destruccion del tsunami

Costo tottal ceoro dolar unas prendas mojadas y una tarde de domingo

Gracias todos

http://www.youtube.com/watch?=hvZ4Ya3U748

Saludos

Luis De Sousa

4 comentarios:

  1. instituto nacional ecuatoriano de tsunamis! jajajajajajaja esta rebueno!

    ResponderEliminar
  2. Si fue grabado asi nada esta al azar se grabo horrible a proposito jajajaj solo 3 cosas salieron al tiro el escape en el gusanito y los dos movimientos teluricos en uno se callo toño y el otro bote el microfono ajajja

    si ven despacio la toma donde toño dice haaaa el hombre gato pueden ver a jj listo a meterme un baldazo de agua jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Güigi jajajaja, me maté de risa con lo del gemelo malvado jaja, muy bueno, solo tiene q mejorar un poco la edición ya estás a un 60%

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo