viernes, 23 de diciembre de 2011

Playlist Programa 8



Pilas Amigos si no pudieron escuchar el jueves mi programa aqui les dejo el reprisse.

Bloque 1
Canciones de Sin Vergüenzas Dedicadas a mi, Juan Jose Varas Luis Miguel Veintimilla y Aquiles Santos

Bloque 2 
Entrevista con el Espiritu de la Navidad
Canciones de los noventas que no incluyan canciones de nirvana ( Me gusta Nirvana pero hacer un playlist de los 90 con nirvana es a vaca)

Bloque 3
5 Formas de no empezar una conversación
3 canciones para salir a Bacilar el Jueves



3 comentarios:

  1. tomooooo para no enamorarmeeee, me enamoooorooo para no lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  2. para no tomaaaaaaaaaaaaaaaar, digo...perdon, es el vodka

    ResponderEliminar
  3. Chevere que te estés embriagando Pilas gente anónima escriban quienes son no tengo poderes psíquicos!!!

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo