miércoles, 11 de enero de 2012

Viejo escrito Momento Oscuro



Ordenando mi compu encontré algo que escribí en una etapa oscura de mi vida ( No hace mucho) me golpeo mucho pero también me di cuenta que es cierto espero lo sepan entender y tengan madures para analizarlo.





                                                      Tomemos el Control del Caos


Orinémonos en las puertas de una institución publica, rómpamele los dientes a puñetes al cajero del supermercado que se demora, llamemos al sin vida del call center del banco que nos llama a cobrar y amenácemelo de muerte, crucifiquemos en el poste de la luz al perro del vecino que ladra y no te deja dormir, secuestremos a los hijos de los jueces así como ellos secuestraron la justicia, los que tengan hambre saqueen las tiendas como los dueños de las mismas saquearon a los pequeños comerciantes, sellemos con concreto los pozos petroleros se acabo la contaminación y las guerras sin sentido, córtemole el pene a los curas violadores de niños y metámoselo en la boca para que dejen de hablar mierdas y no hagan vivir infiernos sexsuales a pequeños ángeles inocentes, Abajo el mercadeo a los grandes CEO del Marketing agarremos todo lo que no necesitamos y metámoselo en el orto así como ellos nos engañaron que necesitamos toda la mierda que nos venden, róbate un Ferrari y regálaselo al tipo mas cholo que encuentres, pinchemos con agujas infectadas de sida a los dueños de los laboratorios farmacéuticos a ver si así por fin hacen una cura para las enfermedades como el cancer y el sida en vez enriquecer sus bolsillos vendiendo tratamientos que prolongan la vida y agonia de los enfermos, amemos la vida que alguien tire una bomba atómica y acabe con todos los hombres la naturaleza es sabia no permitirá que nosotros los hombres volvamos a poblar este mundo maravilloso que estamos desperdiciando.
No se que es mas loco creer que debemos tomar estas medidas para cambiar de verdad o creer que son exageradas.
Si alguien se apunta me avisa solo necesito quien haga pata.

Saludos
Un ciudadano del planeta tierra muy cansado.

Si van a comentar no sean maricas dejen su nombre y si les gusta o no les gusta descarguen algo en los coments.


6 comentarios:

  1. tan cierto!!!! yo conozco a un par que te harian pata de una! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se parte de la solución no del problema!!! Un gran escape es quejarse, pocos son los que cambian la manera de ver el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Pequeño estupido estoy proponiendo la anarquia como solucion el titulo es una ironia por cierto y la proxima pon quien eres meco

    ResponderEliminar
  4. Acabé.

    Atte.
    @_vagineitor

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!! ya toy arda de tanta mier...

    ResponderEliminar
  6. Las utopías son maravillosas, hasta que aprendes historia, y me refiero al che o a Ghandi. En fin, muy buen post, buen criterio. Saludos.

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo