domingo, 20 de junio de 2010

TRISTE PERO CIERTO






Hoy leí un articulo de Santiago Roldos que me causo mucha risa mientras lo leía pero después que termine auténticamente me entro un miedo indescriptible les comparto un fragmento:




En el Ecuador no hay segundo sin dolor. Duele ir en bus, duele caminar por la calle, duele respirar, duele la familia, duele el tramite bancario, duele viajar en avión, duele el salario, duele la corrupción, duelen las noticias y duele aun mas ver los noticieros. duele las ciudades maltrechas y las atiborradas de malls, duelen la pobreza y la frustacion. Duele, sobre todo pensar en el futuro ¿Quien cumple sus aspiraciones en el Ecuador? ?¡Quien puede hacerlo?



Y no hay descanso del dolor. La cotidianidad en el Ecuador es ineludible. La mediocridad te persigue hasta en los momentos de ocio. No te puedes fugar de ella. Te la encuentras en el cine, te la encuentras en la iglesia, en el fútbol, en lo que aprenden tus hijos en la escuela, en lo que no aprenden y en lo que creen aprender.

El Ecuatoriano promedio sueña con asesinar alguien una o dos al día. Es normal. Los únicos sueños viables parecen los de Autodestruccion.



Extracto de articulo:

Pus

Santiago Roldos

Barcelona, Mayo de 1999

1 comentario:

Dsipara tu opinion sin miedo