sábado, 7 de agosto de 2010

Ese soy yo hoy en día.


Cuando tenia unos 15 años veía unos medios gorditos ir al gimnasio con una cara de entusiasmo, como pensando que ir al gimnasio seria la solución para cambiar su amorfo cuerpo y pensaba ¡que perdedores! jajaja. ¡Bueno! ese soy yo hoy en dia. ¿Como la vida de vueltas? llevo cuatro días en el gimnasio puesto que me vi en pelotas y dije si fuera mujer yo no me culearia. Así que tome la decisión y con la insistencia del vendedor de alfombras ya me embarrile en el asunto. Me he dado cuenta que el problema no es el hacer el esfuerzo físico ni las ganas de ir al Gimnasio lo que te puede desilusionar mas bien es el ambiente del gimnasio. Estaba una tipa riquísima haciendo no se que huevada y dije ¡AJA! esta es la victima luego inmediatamente me vi. En el espejo y dije: “mi pana con esos rollitos estas cagado” El gimnasio esta repleto de espejos y creo que es para los que estamos en etapa de adecentamiento psicológicamente nos castiguemos y digamos vamos gordito tu puedes sigue aquí aguantando este infernal dolor, que lo peor de todo lo estas pagando mensualmente. En cambio los que ya tienen tiempo lo usan para el verdadero fin que se crearon “la vanidad” Alzan las pesas y se ven en el espejo y ponen una cara como diciendo “Si soy súper fuerte y tengo un cuerpazo” ¡Que perdedores! La cuestión es que si logras soportar que hasta el renacuajo flaco que ya tiene 3 meses en el gimnasio y admira el miserable bicep que consiguió te mire con cara de “huy a este gordito no le doy mucho tiempo” y que mientras vez a unos manes medios tucos alzan pesas grandes y ponen su ridícula cara de “dolor con estilo” tu te encuentres en una maquina ridícula moviendo la cadera de un lado a otro (Ver la foto del post) Estas del otro lado asi que mi técnica es no dejarme vencer psicológicamente por el gimnasio y no convertirme en el típico semi tuco de gimnasio estereotipado.

La meta es sacarme la camiseta en la playa sin pena ni gloria.

Hagan sus apuestas no voy a dejar el gimnasio


Saludos cordiales,
Luis De Sousa

6 comentarios:

  1. jajajaja vamos Luigi, no nos retiremos y vas a ver que quedas papel para la temporada

    ResponderEliminar
  2. UN HOMBRE SIN PANZA ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLAS...pero bueno dale hermanito, mate esa panza!

    ResponderEliminar
  3. la boca castiga...jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. sigues en el gym ?? ... no es para fregar q no sigas.. si no q recien leo este post :D jajjjaa

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo