sábado, 7 de agosto de 2010

Me preocupa mañana


A parte de todo lo que pueda pasar mañana debido al clásico es el cumpleaños de mi pana Juan José “feliz cumpleaños ñaño” esto parecería un evento sin mayor incidencia de peligro todos los años comemos pizza y nos tomamos unas cervezas pero este año va ir “DON SATA” Si, como lo escribí “DON SATA”. Para los que lo conocen en este preciso momento solo por leer su nombre se cagaron los pantalones y están cuestionando la ida al cumple de mi amigo. Para los que no lo conocen se los voy a tratar de describir. La leyenda cuenta que esta construido de una aleación de adamantium y el material con el que construyeron a Mazinger este tipo es simplemente imborachable. Nunca nadie lo ha visto borracho, pero tampoco sobrio nadie sabe como lo hace. Si te pones a chupar con el lo mas probable es que termines inconciente a la veintidósava jaba de club verde grande y el se pida otra y para rematar.

No suficiente con esto me contó Juan José que compraría 3 dólares de no hay mitad. Para los que no saben que es no hay mitad la leyenda cuenta que la viejita mas tierna del mundo fue al chifa lai hua y le pidió al dueño que por favor le venda media tarrina de chaulafan y el cocinero enfurecido le metió una patada circular similar a las de Chuck Norris (nunca igual jamás) la mando a volar por los aires 15 metros y cuando callo moribunda le grito “NO MITA” “NO HAY MITA” NOOOOO MITAAAAAAA”
Con dos dólares de chaulafan puede comer una familia de 4 bien despachado. Es una grosería de comida y nadie le puede pedir a Loa (el dueño) que te venda menos puedes salir herido de gravedad. No hay persona que se halla comido un no hay mitad completo solo y si alguien se atribuye ese desafío es un mentiroso. Una vez Wadih comió 3 cuartos completos de tarrina y al otro día le creció un ojo en la axila. Tuvo que ir a cirugía para que se lo extirpen y matar al doctor para que no le cuente a nadie.

La cereza del helado es que si mis calculo son perfectos Toño llega hoy en la noche de su Buenos Aires trip. Esto le añadiría a la ecuación la sustancia sicotrópica faltante para convertirse en una verdadera bomba nuclear para la mente el alma y el cuerpo. Sin olvidar la euforia del clásico que siempre es una buen detonante de todo lo malo de cada persona.

Mi pana Juan José feliz Cumple adelantado mañana nos vemos. Les dejo el Blog de Juan José revísenlo.
http://wwwpuntocomslash.blogspot.com/


Saludos cordiales,
Luis De Sousa

2 comentarios:

  1. LuisM me contó la historia de "No hay mitad" casi lloro por la viejita (no es broma) y tb de como pasó Wadih a la historia, pero desconocía de su ojo axilar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. tengo q ir a ese chifaaa :D jejejee..

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo