jueves, 30 de septiembre de 2010

Salgamos a las calles


Salgamos a las calles a protestar pero no a favor de los policías ni del gobierno salgamos a protestar a favor de nuestras QUINCENAS. Quer hijos de puta pendejos los policías como se les ocurre hacer esta pendejada el día de paga. Son todos unos Imbeciles no me van a pagar por que no hay banco para depositar. Son tan pendejos que si soy policía y me voy a una protesta donde en el peor de los casos me pueden botar yo espero cobrar mi fin de mes es que hasta para hacer la webada hay que ser pilas. Salgamos a las calles a resguardar los bancos para que se pueda hacer el depósito de nuestro fin de mes. Los aeropuertos estan cerrados y yo estoy atrapado en QUITOLANDIA cerraron los aeropuertos para que no se escape el presidente "YO NO SOY EL PRESIDENTE " DEJENME IR A MI BELLO GUAYAQUIL

Pequeña lista de la cagada de la policía.


  1. ¿Por que no hacen la protesta una vez depositado el fin de mes? Posible respuesta pensaron que así la gente estaría chira y si los ladrones se alborotan no le van a robar mucho al pueblo.

  2. ¿Por qué no lo hicieron viernes? A si todos nos hubiéramos ido temprano a la casa el fin de semana y la chupa comenzaba desde la tarde (ojo cobrados) ¡no! Los muy hijueputas lo hicieron jueves y mañana todos vamos a tener trabajo acumulado y vamos a salir tarde.

  3. Cerrar los aeropuertos ¡No se dan cuenta que estoy en Quito y me quiero regresar! Tienen miedo que se les escape el presidente ¡Son tan pendejos que lo tienen secuestrado! ¡Si se les escapa secuestrado es que son la mama de los pendejos!

  4. Lograron que decidan hacer una cadena nacional INDEFINIDA E INTERUMPIDA ósea aparte de que me quede como la verga en mi casa sin salir por que no hay nada abierto y me pueden robar lo poco que tengo por que no puedo cobrar fin de mes tengo que quedarme como la verga en mi casa viendo la cadena nacional INDEFINIDA E INTERUMPIDA.

  5. Han violado su compromiso de servir y proteger y en vez de sentirme seguro han dado puerta abierta para que salgan todos los pillos hacer lo que les de la gana asi que para siempre quedo demostrado que es gente sin palabra.

  6. Como espera que los apoyemos si nosotros les pagamos el sueldo, armas, carros, gasolina, beneficios y todo de lo que se nutren dejarnos abandonados no es la forma de decirle a tu jefe quiero un aumento.

  7. Si el fin es votarlo o matar a correa lo que están logrando es hacerlo un mártir por donde lo vean no salen cagados.

  8. Lo peor no es el problema que causan hoy si no que el poco respeto que tenían. Hoy día se marcaron para siempre COMO LOS VERDADEROS IDIOTAS. Ni los indios que son unos ignorantes cuando hacen sus golpes de estado hacen tantas cagadas.
    La cereza del helado esto hace que la gente se olvide del 4 a 0 de Barcelona quizás el golpe de estado es una estrategia de Maruri

En conclusión:


  • ¡HAGA PATRIA MATE UN POLICIA!

  • Salgamos a abrir los bancos para que nos depositen y poder cobrar nuestras quincenas.

  • Si te cae verga alguien ahora es el momento del atentado de vandalismo.

  • Cuando esto se acabe esperemos que despidan a los policías.

  • Yo estoy atrapado en Quito pero todo el Ecuador esta atrapado en la estupidez


Saludos cordiales,
Luis De Sousa

7 comentarios:

  1. 1.- no fue golpe de estado
    2.- nunca dijeron queremos matar a correa
    3.- falta de la comunicacion por culpa del a cadena nacional
    4.- nunca han creido en los policias, no se porq ahoraa se sorprenden
    5.- la palabra indio es muy racista. deberias borrar eso
    6.- entonces por trabajar 30 horas seguidas a veces 48 horas seguidas y sin paga, hablo no me escuchan, hago huelga de no atender un paciente. sere una asesina.

    ResponderEliminar
  2. INDIO PERSONA QUE VIENE DE LA INDIA ESTA MAL USADA PERO NO ES GROSERA SI EN TU MENTE UN INDIO ES ALGUIEN MALO ES OTRA COSA

    NO ES LA FORMA DE PEDIR ES LA MALDITA POLICIA SERVIR Y PROTEGER NO ABANDONAR Y CREAR CAOS

    TIENES OTROS MEDIOS DE INFORMARTE Y TODAS LAS LEYES LAS PUEDES REVISAR EN LA WEB

    NO FUE GOLPE DE ESTADO ES INTENTO.

    SI ESTA EN EL HOSPITAL RESGUARDADO POR LA POLICIA PARA QUE NO SALGA ES SECUESTRO

    ResponderEliminar
  3. CAMBIO TOTALMENTE EL DISCURSO.

    ESTAS DICIENDO PEOR QUE INDIO. EST AMUY CLARO.

    TODO ES UNA PANTOMIMA. DIJO AL PRINCIPIO CLARAMENTE ME ESTOI HACIENDO ATENDER. AHORA MANDAN Q ESTA SECUSTRADO.

    Y ES ACAASO DEMOCRACIA TEENER SOLO UNA VISION DE LOS HECHOS ?? POR FAVOR ESO YA ES EL COLMO. ECTV LO PONEN DE MARTIR A CORREA Y HEEROE. IR A HABLAR CON LOS POLICIAS COMO LO HIZO CON PREPOTENCIA. SE LO BUSCO. ACA TODOS SOMOS HUMANOS. EL MAN SE CREE RAMBO.

    NI INTENTO. NI GOLPE.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con lo de fin de mes!!!!

    ResponderEliminar
  5. hablas huevadas!! jaja pero huevadas con sentido :) continua hablando tus huevadas que me entretengo un monton (ilio)

    ResponderEliminar
  6. Desgraciado el país que necesita héroes....

    ResponderEliminar
  7. mas posts mas posts mas posts mas posts!!!!

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo