jueves, 18 de noviembre de 2010

Saldos en contra.






Bueno la mayor parte del tiempo sacamos saldos para ver los balances de nuestras vidas y hacemos algunas cuentas y cuando estas cuentas salen a favor nos sentimos bien y nos motivan a seguir un ejemplo.

Gano $2000 y gasto $1000 al mes entonces puedo ahorrar mil dólares mensuales podría invertir en un carro y una casa con un par de años de ahorro.
Saldo positivo gratificación personal.

Tengo 35 años una familia un negocio propio, mi casa, mi carro y unos ahorros para la universidad de mis hijos.
Saldo positivo gratificación personal.

Pero esto es inversamente proporcional cuando el licor esta de por medio un buen ejemplo es el mio del viernes.

Me levante con menos plata, no encontraba las llaves del casa, los papeles del carro, tengo una misteriosa mordida y muchos raspones en el cuerpo, la puerta de la ducha de mi baño rota y un misterioso dolor en el pecho que tiene mas de 5 dias y para coronar el coktail de confusión no me acuerdo de ni verga.
Una de las mejores chupas de mi vida.

Cuando le pregunto a mis amigos que tiro no saben que paso pero me dicen que la pasamos del Hijo de puta que estábamos locos.

Yo estoy llegando a pensar que lo divertido no es lo que haces recontra ebrio, si no la vergüenza que descubres que hicieron tus amigos mientras el alcohol invadía su torrente sanguíneo y te reúnes a hacer una lluvia de recuerdos de la noche anterior para unir cabos de la escena del crimen y cuando te apuntan con el dedo con los actos bochornosos que cometiste hay es cuando el chuchaki en verdad duele y dices no tomo más.

Pero ese es el fin de hacerse verga gozar al otro hijueputa al dia siguiente y si lo haces tienes que esperar lo mismo.

Pero por que no es un saldo encontra aquí va:

Después de todo, mis amigos son los mas de a verga que te puedas conseguir pero son los únicos que estuvieron en el momento que en verdad necesitaba que el alcohol me reseteara la maquina y volver a estar de cero.

Gracias mama vergas por ayudarme este post esta mojonazo pero es un inicio volví a escribir BIEN!!!

Este post esta dedicado a mis amigos que lo que los hace de a verga no me importa si no que son más de a verga que yo y me hacen sentir una mejor persona:

Luis Miguel la porquería Veintimilla
Evelio cuerpo de cola en funda Guerrero
Aquiles el pana de prestado santos
Juan Jose la mandarina varas
Gabriel La gorda mitad Herreria.

Pd: escribí un post mierda pero volví a escribir saldo a favor




5 comentarios:

  1. Gracias a ti luigi porque recuerda que tambien era el dia de mi cumpleaños y gracias a esa chupa de las 24 horas solo recuerdo 8. Aprovecho la oportunidad para lo siguiente:

    --Evelio perdon por quitarte los zapatos y tirartelos a la rama mas alta del naranjo de la casa de luigi.

    --Luis Miguel perdon por hacerte un traumatismo permanente en el lumbar derecho( Si las molestias persisten vaya al parque Victoria mi pana ahi por 5 un sobador le cura todo)

    --Gran Patriarca Luisiño gracias por sus consejos de navegacion en el Oceano Pacifico y Atlantico y por enseñarme la frase en portuñol: "Oi, whisky com hielo no que me hace malo"

    --Luis de Souza person por hacer que tu mama me caliente tu encebollado y comermemlo y luego hacerte creer durante un par de horas que ya habias comido y que ese me lo compraste en buena fe.

    --Tu no sientes compasion, CORAZON DE ARAÑA NEEEGRA!

    ResponderEliminar
  2. Como q "la porquería" yo fui el buen amigo q se trepo a un árbol a bajar un par de zapatos, para q tu otro amigo "cuerpo de cola en funda" no te meta un machetazo, bueno eso es lo q recuerdo de ese día

    ResponderEliminar
  3. NO sufra mi pana y aguante la chapa como hombre

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bueno mas claro las chapas las pongo yo y yo en mi inmensa sabiduria sabre por que eres porqueria jajajaja

    y lo del machete lo tenia controlado

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo