sábado, 31 de julio de 2010

¡Hablemos Claro!



Bueno Me encontraba en nuestra amada y querida estación metro via muy a las 18H30 mientras en mi mente estaba bloqueando el olfato para no percibir el delicioso olor a grajo, pedo y alguna otra parte intima sin lavar que nos brinda nuestro moderno sistema de transportación. Hacia el play list en mi Ipod para escapar mentalmente del hecho de que voy a ir apretado como culo de gorda en medio nylon y haciendo el estiramiento de rigor para poder alcanzar una velocidad decente que me permita treparme al bus antes de que se te cierren las puertas.

Una vez hecho mi ritual de meditación necesario para no volverme loco en el viaje camino a casa ocurre un milagro: una silla vacía en el bus de las 18H30. Para los que no han disfrutado del maravilloso paseo en metro via esto es como encontrar el tesoro de Atahualpa debajo de sus camas no creo y nunca he conocido a otra persona que halla encontrado silla en este bus a esta hora. Corro como el diablo y consigo sentarme y si en mi mente me creía todo un ganador había sido parte de algo mágico.

Minutos después se sube una joven de unos treinta años aproximadamente y me hace un gesto insinuando que tengo que cederle el puesto. Entonces me hago el cojudo (uso la estrategia de cantar la canción que escucho en el Ipod) Mientras cambio de lista de reproducción escucho que la joven le comenta a la amiga “Los hombres son unos machistas” la amiga responde “si ya los hombres de hoy no valen la pena” ¿Como? Me pregunto y me digo en la cabeza. Haber ¡hablemos claro! Yo vivo en el siglo XXI donde se supone que ya los hombres y mujeres son iguales. Siempre he viajado parado. ¿Por que esta vez que tengo la oportunidad que alcanzar una silla? y viajar tranquilo he sido reducido a la última escoria de la sociedad. Si hombres y mujeres somos iguales por que le debo ceder el puesto a una mujer Joven, Saludable y que no esta embarazada. Ese paternalismo de hacerle más fácil la vida a las mujeres no es en cuestión quizás el verdadero causante del machismo. Si es verdad si me hubiera sentido atraído quizás le hubiera cedido el puesto. Pero este no era el caso ni la situación una cosa es cortejar (Tienes que mentir un poquito) otra es convivir como ciudadanos.

No me mal interpreten no soy descortés pero si buscamos la igualdad de géneros debemos aceptar que las mujeres también tienen que viajar paradas en el bus. Aclarando guapas y feas. Es muy hipócrita ese discurso de somos igual a los hombres queremos los mismos derechos, pero no vamos paradas en los buses. NO! NO! NO! si somos iguales y tenemos los mismos derechos y obligaciones. Mi derecho de llegar antes al asiento me da la facultad de no cederlo hasta que llegue a mi destino y esto me hace menos machista por que estoy haciendo respetar la igualdad de géneros.

Solo voy a ceder mi silla a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y/o con niños en brazos.

Así que no dejemos que las mujeres nos convenzan más con eso de que soy igual para lo que me conviene y mujer para lo que no me gusta. No permitamos mas este abuso las mujeres se están apoderando del mundo con esta idea.

Tomemos cartas en el asunto hagamos lo mismo que las mujeres un día. Pidámosle a una mujer que nos ceda su silla de la metro a ver que nos dice o digámosle a nuestras enamoradas después de 28 dias que no podemos tener sexo con ellas por 5 días. Por que estamos en nuestros dias a ver como se sienten. Lloremos cada vez que nos griten y no paguemos las cuentas de las salidas a comer, cine o discoteca. Hagamos que paguen ellas ¿Saben lo que va a pasar? Van a decir ¡busquémonos un hombre de verdad!

En conclusión no voy a darle mi silla a nadie y el feminismo y el machismo es la sinvergüencería más grande que existe para manipular a las personas del género opuesto. Así que alguien por favor escriba un libro indicando que es valido y que no en la relación hombres y mujeres del siglo XXI por que en realidad ¡no entiendo!


Saludos cordiales,
Luis De Sousa

3 comentarios:

  1. ya se tu error, hiciste contacto visual con la femina en cuestión, HAY QUE HACERSE EL COJUDO, solo mirar a la calle.

    ResponderEliminar
  2. jajaja simplemente excelsooo!!!!.... absolutamente de acuerdo con lo estipulado por Luigi!! jajajaja....

    Att. Cañola

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con el enfoque del artículo, el concepto del machismo es manipulado a su conveniencia por algunas mujeres, reclaman por la equidad de genero y sin embargo al momento de pagar la cuenta del restaurante se hacen las desentendidas y nos toca a nosotros sacar la billetera.

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo