sábado, 24 de julio de 2010

No estaba muerto




No estaba muerto andaba de parranda por eso no había escrito, estaba arreglando algunas ideas estupidas en mi cabeza.

No voy a dejar mi blog como un proyecto inconcluso como muchos de mis proyectos que realmente me importan no voy a dejar que lo cotidiano me abrume y que la idea enfermiza de no perder a una mujer que me hizo daño con la escusa de que me siento solo me quite mi tiempo. Me niego a dejarme caer por la idea de que mis superiores son unos imbeciles que no tiene idea de donde esta parados. Me niego a la idea de que por ser ecuatoriano soy menos. Me niego a creer que estoy loco y si estar loco, es ser quien soy me niego a estar cuerdo. Me niego a la idea de que tengo 26 años y que se me hizo tarde. Me niego a tener miedo al éxito. Me niego a perder mas el tiempo. Me niego a no ser feliz. Me niego a no creer en la idea de luchar hasta el final. Me niego a la idea de que por lo menos debo darme 20 minutos diarios de escuchar música. Me niego a deprimirme por leer el libro de Santiago Roldós. Me niego a no tener éxito.


Dicen que las negras son buenas para los riñones bueno la que me vacile en montaña me hizo bien para la estupidez me hizo darme cuenta que tengo una ventaja ante mucha gente de mi edad:

No estoy casado
No tengo hijos
No tengo relación de enamoradas morbosa y enfermiza
Gozo de Salud y un buen empleo

No me mal interpreten todo lo antes mencionado tiene sus retribuciones y momentos bonitos, pero al yo no tenerlos debo tener mas tiempo para ser egoísta y luchar por lo que solo me interesa a mi.

Así que retomamos el barco allá vamos productora, lo único me detiene son los 45 a 60 días que se demora el seguro en darme el billete.


Es un gusto volver a escribir para ustedes.

Luis De Sousa

9 comentarios:

  1. no niegues de q estoi en guayaquil y me quedo una semana mas. ven a visitarme.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nando, ojala todo te funcione perfectamente para que puedas dejr tu camello y dedicarte a lo tuyo y claro esta me dejes palanqueado por alla. Eres una gran persona y un amigo del HP.

    ResponderEliminar
  3. Dale Hermano.... suerte

    ResponderEliminar
  4. que manera de hablar estupideces coherentes

    ResponderEliminar
  5. Equivalencias Montaña


    negracubana=nonilinaza/chocolate caliente para el alma
    tropico=absolut
    habanaClub= ChivasRoyalSalute
    Johnnywalkier=venden whisky en montaña?
    OldParr=venden whisky en montaña?
    marihuana=marihuana

    ResponderEliminar
  6. Hell Yeah!!!

    Si whishky en montaña es como pedir bandera en signori

    ResponderEliminar
  7. Oyeeee ya lanzate a un monologo... Ahora que estan de moda te haces la plata.... mate de risa Luigiiii.... Super chevere! Mucha suerteee....

    ResponderEliminar
  8. De parrandas y locuras... Sperando q los ladrones solo el susto se te hayan llevado para q dspues no jodan mas.. Muy entretenido lo scrito en este blog... Alegrando la tarde de monotonia laboral!!!

    ResponderEliminar
  9. O luigi hasta cuando esperamos el otro Post!???

    ResponderEliminar

Dsipara tu opinion sin miedo